El Perú necesita de Fátima Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien la abrace le prometo la salvación.
CampañasTienda VirtualTesoros de la FeDonaciones


AbcAbcAbc

Destacadas autoridades eclesiásticas
norteamericanas opinan sobre la obra
«Rechazando El Código Da Vinci»

“En una sociedad caracterizada por la confusión y los errores acerca de las verdades más fundamentales, Rechazando El Código Da Vinci es una luz en la oscuridad. Este oportuno volumen ayuda a aquellos que puedan ser engañados por las falsedades contenidas en el libro de Dan Brown a adherir a la verdad. Es un gran don para nuestro tiempo”.

Mons. Raymond L. Burke, Arzobispo de St. Louis


“Ruego que su trabajo literario junto con su activismo sea efectivo en esparcir la verdad sobre esta distorsión de la verdadera fe.

Los engaños y las filosofías críticas que se venden como entretenimientos en la cultura moderna de hoy son desconcertantes. (...) Su distorsión de hechos históricos y reciclaje de antiguas filosofías fracasadas no da absolutamente ningún fundamento a las doctrinas excéntricas contenidas en esta novela. Que Dios bendiga el trabajo de aquellos que, como Uds., difunden la verdad del Evangelio de Jesucristo”.

Mons. Robert J. Baker, Obispo de Charleston


“El último libro de la TFP, Rechazando El Código Da Vinci, hace eco, en el actual mundo confuso y pecador, de la ardiente súplica de San Francisco de Asís. De sus páginas parece elevarse una oración: Señor, donde haya duda, ponga yo fe; donde haya desesperación, esperanza; donde haya tinieblas, luz; donde haya error, verdad”.

Mons. James Niedergeses, Obispo Emérito de Nashville


“Una refutación brillante, sucinta, objetiva, precisa y convincente de los prolíficos errores encontrados en El Código da Vinci, de Dan Brown.

Aquí tenemos un rechazo sólido a los grotescos alegatos, absurdas teorías e inexactitudes históricas entretejidas con fuentes no académicas y no confiables que finalmente produjeron conjeturas más que realidades. (...)

Rechazando El Código Da Vinci muestra que la historia misma y la palabra inspirada, inerrante y revelada que está en las Sagradas Escrituras nos cuentan fielmente lo que sucedió; no así la propaganda gnóstica del siglo IV ni las excéntricas teorías conspiratorias basadas en falsificaciones de un mitómano francés del siglo XX”.

R. P. John Trigilio, Jr., Ph.D, Th.D
Presidente de la Confraternidad del Clero Católico


“Deseo alentar a los lectores de Rechazando El Código Da Vinci a que lo estudien bien. Este magnífico libro proporciona un análisis punto por punto de las distorsiones de la enseñanza católica que se encuentran en El Código Da Vinci. Ofrece una refutación de estas distorsiones con una clara presentación de la verdadera enseñanza católica. Esto será provechoso de muchas maneras. En primer lugar, robustecerá la fe de todo católico que lo lea. Después, servirá como un manual apologético para rebatir las distorsiones hechas por Dan Brown. Finalmente, será muy provechoso para ayudar a quien haya quedado confundido o esté empezando a cuestionar su fe católica como consecuencia de El Código Da Vinci. Recomiendo pues vivamente este libro y felicito a sus autores”.

R.P. Andrew Apostoli, C.F.R.
Predicador, escritor y presentador del canal de TV EWTN






[ Volver Atrás ]

Artículos relacionados

La casa de la Virgen
Sermones de Esperanza
La Columna del peregrino
Nace fatima.org.pe
María nunca se deja ganar en generosidad
El Milagro del Sol - Conociendo a los Testigos
La Virgen peregrina visita el Altiplano
Por las alturas de Orcopampa y Andagua
La Sonrisa, la Agonía y la Muerte del Hijo de Dios
Fátima: explicación y remedio de la crisis contemporánea




Informe de sus aportes a la Alianza de Fátima ¿Necesita que alguien rece por usted? Advocaciones marianas en el Perú Suscríbase a nuestro boletín


COVID-19
¿El coronavirus es un castigo divino?
La pandemia y los grandes horizontes de Fátima
Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones
Remedio seguro contra la “coronafobia”
Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus



Peregrinando
El Santísimo Sacramento de la Eucaristía
La Madonna de Monte Bérico
Remedio seguro contra la “coronafobia”
El Hijo de Dios condenado por el más arbitrario de los procesos
Santa Jacinta de Fátima: Centenario de su fallecimiento (1920-2020)
La actitud católica frente a la muerte y la concepción materialista
¿Cómo rezar bien el rosario en honor a la Virgen María?
Grandezas y glorias de San José
Presencia diabólica en el mundo de hoy
Los rostros de la Virgen en el Perú
La Visita a los Monumentos - Jueves Santo
Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa



 



Tesoros de la Fe


Nº 222 / Junio de 2020

El Santísimo Sacramento
La Solemnidad del Corpus Christi

Bendición con el Santísimo en la Fiesta del Corpus Christi, Colegio Tajamar, Madrid, 2017(Foto: Álvaro-García-Fuentes)



Solicite aquí la visita de la Virgen Peregrina de Fátima




Santoral

6 de julio

Santa María Goretti, Virgen y Mártir

+1902 Ferriere di Conca - Italia. Esta niña de 12 años incompletos preferió ser sometida a una muerte cruel, antes que perder su pureza virginal. Pío XII afirma ser ella “el fruto del hogar cristiano donde se reza, se educa cristianamente a los hijos en el santo amor de Dios, en la obediencia a los padres, en el amor a la verdad, en la honestidad y en la pureza”.



San Rómulo de Fiésole, Obispo y Mártir

+Siglo II Italia. “Discípulo del Bienaventurado Apóstol Pedro, fue enviado por el mismo a predicar el Evangelio, anunciando a Cristo en muchos lugares de Italia”, antes de derramar su sangre por la fe (Martirologio Romano)








Ayude a difundir el mensaje de Fátima
Alianza de Fátima | Donaciones | Solicite visita de la Virgen | Tienda Virtual

Campaña promovida por la Asociación Santo Tomás de Aquino
Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú
..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....