Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Estimado amigo y devoto de la Virgen de Fátima:

La Alianza de Fátima es, ante todo, una alianza con la Santísima Virgen.


Es una propuesta para atender en nuestros días el urgente llamado de la Virgen al mundo, mediante una generosa participación, que permita el desarrollo sostenido del fecundo apostolado que realiza El Perú necesita de Fátima.

Inscríbase hoy mismo y comience a recibir los exclusivos beneficios que la Alianza de Fátima le brinda a usted y a su familia, compartiendo así los méritos de esta gran difusión del mensaje de Fátima en nuestra Patria.

En Jesús y María,

Director

Mi participación
Usted también ayudará a promover los valores del Evangelio, educar a la juventud en la práctica y en la devoción cristiana, reconocer y defender el derecho a la vida, promover el patrimonio cultural y la tradición cristiana del Perú, acceder a literatura selecta y artículos de piedad popular.

Mis beneficios
1. Su nombre es incluido en las intenciones de una Santa Misa celebrada los días 13 de cada mes por Ud. y sus familiares.

2. Una religiosa de clausura, en calidad de capellana personal, ofrecerá las oraciones y sacrificios de su vida contemplativa por la misma intención.

3. Serán ofrecidos por Ud. y su familia, todos los rosarios que diariamente se rezan ante las imágenes peregrinas de la campaña, en las visitas privadas que cada año se realizan a más de mil hogares en todo el país.

4. Los miembros de la Alianza de Fátima reciben además todos los meses por correo la revista Tesoros de la Fe, fascículos de formación católica coleccionables, para enriquecer las convicciones religiosas y morales de toda la familia, resolver dudas, y ayudar a crecer en el amor a la Virgen.

¿Qué podemos hacer juntos?

¡Mucho más con su ayuda!
Nada si ahora nos abandona...

Colabore hoy mismo con la campaña
¡El Perú necesita de Fátima!