El Perú necesita de Fátima Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas; por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará.
CampañasTienda VirtualTesoros de la FeDonaciones


AbcAbcAbc





¡De dónde a mí tanto bien que venga la Madre de mi Señor a visitarme!”
(Lc. 1,43)

 

La visita de la Virgen: una peregrinación privada a los hogares peruanos

La peregrinación de las imágenes de Nuestra Señora de Fátima a los hogares es realizada gracias al apoyo de los miembros de la Alianza de Fátima y tiene por objeto la más amplia difusión del Mensaje de Fátima, promover el rezo del Santo Rosario y fortalecer la institución familiar, a lo largo y ancho del Perú.

Actualmente la campaña cuenta con tres imágenes peregrinas que visitan entre dos y tres familias cada día, los 365 días del año. Son réplicas de la famosa imagen de la Virgen de Fátima, que derramó lágrimas milagrosamente en Nueva Orleans (EE. UU.) en 1972, y miden aproximadamente 1.25 m.


¿En qué consiste esta peregrinación?

El programa de la visita —que dura aproximadamente una hora y media— consiste en la presentación de la campaña “El Perú necesita de Fátima”, seguida de una breve explicación sobre las Apariciones y el Mensaje de Fátima, y del rezo meditado del Santo Rosario por las intenciones de la Peregrinación Privada a los Hogares. Pidiendo a la Virgen, de un modo especial, por los anfitriones y sus invitados, así como por los benefactores y participantes de la Alianza de Fátima.

Es también una maravillosa ocasión para hacer apostolado con nuestro prójimo (familiares, amigos, vecinos, etc.), especialmente con aquellos que puedan sentirse débiles en la Fe. De ese modo, muchos de ellos podrán beneficiarse al tomar contacto con el Mensaje de Fátima y con la presencia de una imagen tan maternal y acogedora.


¿Qué debo hacer para que la Virgen me visite?

Para recibir a la Virgen Peregrina en su hogar es necesario haberla solicitado previamente. Entre la fecha de la solicitud y la realización de la visita, hay un tiempo de espera. La demora depende de la distancia a recorrer, de los medios disponibles para ello, y del número de familias en la lista. En el caso de Lima, por ejemplo, en donde se realizan peregrinaciones la mayor parte del año, hay un promedio de espera de uno a tres meses. En provincias tarda un poco más, pero la Santísima Virgen sabe recompensar con creces la espera.


Desde 1984, la Virgen Peregrina ha visitado a más de 30,000 familias en cerca de 200 pueblos y ciudades, en la Costa, Sierra y Selva del Perú. Más de 400,000 personas ya participaron de estas visitas, con innumerables testimonios de renovación del fervor religioso y de cambio de vida.


Solicite aquí mismo la visita



[ Volver Atrás ]

Artículos relacionados

Primera Parte del Secreto
Quinta Aparición: 13 septiembre de 1917
Oraciones de Fátima
Apariciones del Ángel de Portugal
Oraciones, novena y consagración
Alianza de Fátima - Mi participación
Segunda Parte del Secreto
El Secreto de Fátima - La divulgación de los secretos
Cronología de la Historia de Fátima
Lágrimas, milagroso aviso




Informe de sus aportes a la Alianza de Fátima ¿Necesita que alguien rece por usted? Advocaciones marianas en el Perú Suscríbase a nuestro boletín


Peregrinando
Una propaganda que explota nostalgias del pasado
Invitación al rosario del 13 de mayo
Juicio y condenación de Jesucristo, una farsa sórdida y grotesca
Grandezas y glorias de San José
El Islam y el suicidio de Occidente
San Ildefonso de Toledo
Súplica junto al Pesebre
Fallece redactor de la columna “La Palabra del Sacerdote”
La “ola celeste”: una ola celestial, una ola mariana
Presencia diabólica en el mundo de hoy
Los rostros de la Virgen en el Perú
La Visita a los Monumentos - Jueves Santo
Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa



 



Tesoros de la Fe


Nº 209 / Mayo de 2019

Nostalgias del Pasado
Tendencias sociales y religiosas del futuro

Salón y Despacho Arzobispal, Palacio Arzobispal de Lima (Foto: Carlos Noriega Pilares)



Solicite aquí la visita de la Virgen Peregrina de Fátima




Santoral

26 de mayo

Santa Mariana de Jesús Paredes y Flores

+1645 Quito - Ecuador. LLamada la “Azucena de Quito”. Prodigio de penitencia y mortificación. Falleció a los veintiséis años, como víctima expiatoria, al ofrecer la vida para que Dios librase a su ciudad natal de la peste y los terremotos que la devastaban. Mariana de Jesús Paredes y Flores fue beatificada por Pío IX en 1850 y canonizada, 100 años después, por Pío XII.

Más información aquí.

San Felipe Neri, Confesor.

+1595 Roma. Fundador de la Congregación del Oratorio, que tenía como principal finalidad la renovación de la vida cristiana entre los laicos de Roma.

Más información aquí.






Ayude a difundir el mensaje de Fátima
Alianza de Fátima | Donaciones | Solicite visita de la Virgen | Tienda Virtual

Campaña promovida por la Asociación Santo Tomás de Aquino
Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú
..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....