Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
San Miguel Febres Cordero Muñoz Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto Oración para el estudio Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas San Albino de Angers ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Letanías reparadoras al
Inmaculado Corazón de María


¡Oh María nuestra dulcísima!, permite que nosotros tus devotos hijos, unidos en un solo pensamiento de veneración y amor, podamos reparar las horrendas ofensas que cometen contra ti tantos pobres infelices, que no conocen el paraíso de bondad y misericordia de tu Corazón maternal.

(A cada invocación se responde: queremos consolarte, oh Señora)

 

¡Oh Madre santa dulcísima!, que en el heroísmo de tu amor maternal, al pie de la cruz, rogaste por aquellos que cruelmente martirizaban tan atrozmente a tu amado Hijo Jesús y desgarraban tu Corazón tiernísimo, ten piedad de todos los desventurados e indignos que te ofenden; haz que ellos también puedan ser acogidos en tu seno maternal, purificados por tus lágrimas benditas, y admitidos a gozar los frutos abundantes de tu maternal misericordia. Amén.