Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
Oración para el estudio Conversación íntima entre una madre y su hijo San Miguel Febres Cordero Muñoz Ex voto Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Dos concepciones de la sociedad Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La traición de Judas Misión diplomática en Londres La visita a los Monumentos ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P. San Albino de Angers
×

Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa


Vía Crucis  

¡La difusión gratuita de 50,000 ejemplares del folleto del Vía Crucis ha comenzado!

Aunque nuestro deseo era iniciar el reparto el Domingo de Ramos, recién pudimos retirarlos de la imprenta la mañana del martes. Así, durante toda la tarde, realizamos el despacho de encomiendas con miles de folletos al interior del país.

Folletos listos para ser distribuidos por todo el Perú
Folletos listos para ser distribuidos por todo el Perú

Ya esa misma noche empezamos el reparto en Lima, en el Centro Histórico, durante las procesiones del Señor de la Justicia, Nuestra Señora del Rosario de los Dolores y Santa María Magdalena.

Ayude aquí a difundir el verdadero mensaje de la Semana Santa

El miércoles, en la ciudad de Puno se difundieron centenares de folletos; lo mismo que en Huaraz, donde se llegó a repartir un millar.

Entrega de folletos del Vía Crucis en la ciudad de Huaraz
Entrega de folletos del Vía Crucis en la ciudad de Huaraz

A pesar del estado de las carreteras y de las comunicaciones, decenas de voluntarios en Cusco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Tacna, Piura, Iquitos, Chimbote, Huánuco, Cajamarca, Cañete, Huacho, Chachapoyas, entre otras ciudades, se sumarán a partir del Jueves Santo a esta noble causa para contrarrestar la “amnesia” y la indiferencia religiosa en la Semana Santa.

Ayude aquí a difundir el verdadero mensaje de la Semana Santa