Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa En la lucha contra el jefe del orgullo sigamos al Príncipe San Miguel La sagrada Rosa de la Ciudad de los Reyes La devoción al Inmaculado Corazón de María El Jardín de Picpus La gracia de Fátima actuando en Ucrania Nuestra Señora de la Cabeza Inclinada La crucifixión y muerte de Jesucristo Confianza en María Inmaculada aun cuando todo parezca perdido En este siglo de confusión, oh Madre del Buen Consejo, ruega por nosotros Navidad
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa


Vía Crucis  

¡La difusión gratuita de 50,000 ejemplares del folleto del Vía Crucis ha comenzado!

Aunque nuestro deseo era iniciar el reparto el Domingo de Ramos, recién pudimos retirarlos de la imprenta la mañana del martes. Así, durante toda la tarde, realizamos el despacho de encomiendas con miles de folletos al interior del país.

Folletos listos para ser distribuidos por todo el Perú
Folletos listos para ser distribuidos por todo el Perú

Ya esa misma noche empezamos el reparto en Lima, en el Centro Histórico, durante las procesiones del Señor de la Justicia, Nuestra Señora del Rosario de los Dolores y Santa María Magdalena.

Ayude aquí a difundir el verdadero mensaje de la Semana Santa

El miércoles, en la ciudad de Puno se difundieron centenares de folletos; lo mismo que en Huaraz, donde se llegó a repartir un millar.

Entrega de folletos del Vía Crucis en la ciudad de Huaraz
Entrega de folletos del Vía Crucis en la ciudad de Huaraz

A pesar del estado de las carreteras y de las comunicaciones, decenas de voluntarios en Cusco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Tacna, Piura, Iquitos, Chimbote, Huánuco, Cajamarca, Cañete, Huacho, Chachapoyas, entre otras ciudades, se sumarán a partir del Jueves Santo a esta noble causa para contrarrestar la “amnesia” y la indiferencia religiosa en la Semana Santa.

Ayude aquí a difundir el verdadero mensaje de la Semana Santa