Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
Conversación íntima entre una madre y su hijo Oración para el estudio San Miguel Febres Cordero Muñoz Ex voto Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Dos concepciones de la sociedad Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La traición de Judas Misión diplomática en Londres Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P. ¿A dónde y por dónde he de ir? La visita a los Monumentos Flevit super illam San Albino de Angers
×


 

Autor: John M. Haffert

El Milagro del Sol
Conociendo a los Testigos



En julio de 1917 Nuestra Señora prometió a los tres pastorcitos “un milagro para que todos lo vean y crean”. La noticia se esparció a lo largo y ancho de Portugal, y el 13 de octubre de aquel año más de 70,000 personas fueron a Fátima para presenciar el milagro.

Ateos y hasta algunos católicos quisieron poner en ridículo a los “crédulos”, a aquellos “ingenuos” peregrinos. No obstante, la Santísima Virgen operó el milagro. Y mientras que algunos de los presentes tal vez esperasen un prodigio como las maravillosas curas en Lourdes, Nuestra Señora dejó a la muchedumbre atónita con un milagro tan terrible que muchos pensaron que había llegado el fin del mundo.

John M. Haffert, cofundador del Ejército Azul de Nuestra Señora de Fátima, realizó a partir de 1946 una paciente y metódica búsqueda de testigos presenciales del histórico milagro, para identificarlos y entrevistarlos. En 1960 publicó esos invalorables testimonios en el reportaje que ahora presentamos al público peruano.

Estos relatos personales reviven el milagro del Sol. En su realismo nos permiten imaginar vívidamente al Sol girando en el cielo y casi estrellarse contra la Tierra. Mientras lo vayamos leyendo, nos haremos eco del grito de los testigos. En lo más profundo de nuestras almas, también seremos llevados a exclamar: “¡creemos!”



También le puede interesar:

 


Conozca todas las publicaciones haciendo click aquí